Preparación al parto personalizada

Las clases de preparación al parto tradicionales, suelen ser bastante extensas y poco dinámicas y suelen durar entre 5-7 clases de 1 hora y media aprox. dependiendo del centro. En ocasiones, al ser muchos, es complicado resolver todas las dudas. Por ello y porque cada día este tipo de servicio es más demandado, ofrezco clases personalizadas, ya sean presenciales (sólo en Madrid de momento) u online (en cualquier parte del mundo).

A domicilio, por ahora sólo en Madrid ;)

Online, por videollamada desde cualquier parte del mundo!!

Te explico cómo funciona la preparación al parto a domicilio 🏡 👩🏻‍⚕️🤰🏼y online 📡👩🏻‍⚕️💻🤰.

La sesión a domicilio sería una clase de 2 horas (salvo que los padres pidan específicamente más tiempo). Al ser personalizado, todo es mucho más dirigido y sencillo para vosotros.

Las sesiones online, recomiendo coger 1 hora para empezar, y ver lo que nos da tiempo (hay papis que tienen muchas dudas, otros menos), y si al final decidís que queréis otra, pues estupendo =)

Se harían vía Skype/Zoom para hacerlas más dinámicas y amenas, y sería poner un día y una hora ¡Y a formarse y aprender!

Lo que no me gusta es “obligaros” a coger un pack de X clases cuando cada pareja es un mundo y necesita algo diferente. Por eso me gusta que al final cojáis lo que realmente vayáis necesitando sobre la marcha, sin compromiso alguno =)

Solemos empezar por 1 sesión y luego si queréis reservar otra para reforzar cosas podéis hacerlo sin problema.

Los temas a tratar son todos los que necesitéis, parto, postparto, cuidados del bebé y mamá, analgesia, lactancia materna, mixta o artificial...etc.

Mi objetivo es que vayáis lo mejor preparados durante el embarazo, parto y postparto para así disfrutar de ese momento al máximo, con confianza y sin miedos.

Que sepas que a parte, también podréis contar con mi contacto para dudas que surjan a posteriori para hacer un seguimiento y que todo vaya bien y tengáis mi apoyo 📞 .

Para calcular la tarifa y poder darte la información completa tendrás que solicitar el servicio a través de mi Whatsapp +34 606 806 228 💬 .

 Carla Maria Quintana Caballero © MatronaParaMí 2020