Visita a domicilio post-parto

Todas las visitas que sean en Madrid y alrededores serán cubiertas por mí en la medida en que mi disponibilidad me lo permita. Para el resto de España, cuento con un equipo de matronas que he validado personalmente en más de 20 ciudades. Pregunta por la tuya en mi Whatsapp +34 606 806 228 💬.

Te explico cómo funcionan las visitas a domicilio post-parto 🏡 👩🏻‍⚕️👶🏻.

La sesión es completamente sin tiempo, es decir, el que necesites, ya sea una hora, o 3.. nuestro objetivo es que resolvamos las dudas, y mejoremos todo lo posible ⏰.

Los temas a tratar son todos los que necesitéis: cuidados del bebé y mamá, lactancia materna, mixta o artificial...etc. Con la lactancia, entre otras cosas, como bien sabéis, lo mejor es corregir las complicaciones desde el principio para así poder disfrutar al 100% cuanto antes👶🏼👱🏻‍♀️.

Que sepas que a parte, también podréis contar con mi contacto para dudas que surjan a posteriori para hacer un seguimiento y que todo vaya bien 📞 .

Para calcular la tarifa y poder darte la información completa tendrás que solicitar el servicio a través de mi Whatsapp +34 606 806 228 💬 .

 Carla Maria Quintana Caballero © MatronaParaMí 2020